Delegación de voto –  Junta General Ordinaria de Accionistas 2020

ADRIANO CARE SOCIMI, S.A.



Presidente del Consejo de AdministraciónCA Indosuez (Andrés Francoy Wadstrom, con DNI 52990190-F)Banca March (David Nuevo Alfonso, con DNI 50097208-B)Tercero





1.Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2019.
2.Examen y aprobación de las cuentas anuales consolidadas y el informe de gestión del grupo consolidado de sociedades del cual la Sociedad es la sociedad dominante, correspondientes al ejercicio 2019.
3.Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019.
4.Aprobación de la gestión de los administradores de la Sociedad.
5.Delegación de facultades.

El representante podrá ejercer en nombre y representación del Accionista el voto en dicha Junta General y efectuar cualesquiera declaraciones que considere necesarias o convenientes. El representante deberá votar en los términos que considere oportunos en relación a lo siguiente:

1.Los puntos incluidos en el orden del día, pudiendo solicitar, y ejercer, el voto separado de asuntos sustancialmente independientes, aunque figuren en el mismo punto del orden del día.
2.Los puntos que, en su caso, se incluyan como complemento al orden del día conforme al art. 172 LSC (incluyendo los que pueda llegar a solicitar en su caso el Accionista en unión de otros accionistas).
3.Aquellos puntos que, aún no previstos en el orden del día de la convocatoria, sean tratados, por así permitirlo la Ley.

Esta representación seguirá siendo válida en caso de prórroga de dicha Junta General, cualquiera que sea el número de sesiones en que se celebre la misma."